por DPArquitectura 18 de marzo, 2020 Obras comentarios Bookmark and Share
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La actual situación de excepción provocada por la pandemia del coronavirus está impactando de gran manera en la actividad de las compañías que proveen servicios básicos a la ciudadanía. Por este motivo, Assa Abloy Entrance Systems hace efectivo su apoyo a los profesionales y empresas que no frenan su actividad en estos días para tratar de retornar a la normalidad lo antes posible. 

Ante este contexto, el equipo humano de Assa Abloy sigue trabajando con todos los medios a su alcance para mantener el servicio habitual cumpliendo con los mismos estándares de excelencia que antes de la crisis del Covid-19.

Para ello, más de 200 profesionales de la compañía se encargarán de forma excepcional de asegurar el correcto funcionamiento de las puertas e instalaciones de aquellas empresas y edificios o establecimientos que así lo requieran, facilitando y agilizando los flujos de materiales y trabajadores.

"Los servicios de soporte, atención y accesos que la compañía brinda a sus clientes deben funcionar a pleno rendimiento; ya que entre ellos se encuentran muchas empresas y sectores, que por su relevancia, no pueden frenar su actividad o, incluso, la ha visto incrementada por las circunstancias: hospitales, tiendas de alimentación, parques de bomberos, instalaciones militares, etc.".

"Tenemos que ayudarnos unos a otros y dejar de vernos únicamente como clientes o proveedores; es hora de poner todos de nuestra parte para que esta situación pase lo antes posible y de la mejor manera posible y, por ello, nos ponemos al servicio de las empresas de los sectores en los que trabajamos. Esto ya lo estamos haciendo con nuestros clientes habituales y queremos extenderlo a aquellos que puedan necesitarnos ante la situación que estamos viviendo, afirman Miguel Soria y Alberto Martínez, responsables de operaciones de Assa Abloy Entrance Systems Spain.

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