por DPArquitectura 24 de febrero, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca Small Size, ubicada en la localidad castellonense de l’Alcora, ha obtenido el premio “Som Ceràmica” 2020, mérito a la Innovación del Producto Cerámico en Aplicaciones Urbanas que la Diputación de Castellón entrega anualmente a las empresas del sector cerámico. “Con ello se pretende incentivar la investigación y el desarrollo de nuevos productos de interés público, así como promover el uso urbano de la cerámica”, aseguran desde la empresa.

Small Size obtiene el premio “Som Ceràmica”, por su nueva generación de pavimento porcelánico con altas prestaciones técnicas en formato pequeño y 20 mm de espesor. “Su altísima resistencia al impacto, al desgaste, a la rotura, ser antideslizantes, sostenibles, resistentes a los cambios bruscos de temperatura, con apenas mantenimiento, fáciles de instalar, resistentes a las manchas y su atemporalidad, han sido determinantes para que Small Size sea la ganadora de este premio”, detallan.

Además, su grosor exclusivo de 20 mm sumado a su pequeño formato, dotan a las piezas de una gran resistencia “que se multiplica exponencialmente con una adecuada instalación, por lo que constituyen una garantía para ser utilizados en cualquier espacio ya sea donde haya tráfico industrial o rodado, así como peatonal”.

Este pavimento es recomendable en multitud de proyectos, desde centros comerciales, áreas de alto tránsito, pavimentaciones, aceras, jardines o industria de cualquier sector, instalaciones deportivas de invierno o verano, hasta todo tipo de arquitectura urbana.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus