por DPArquitectura 27 de enero, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

BLProfile ofrece un nuevo sistema constructivo de instalación de puertas interiores con más facilidad, adaptabilidad y una estética minimalista. El proyecto, diseñado por Madecat, es un nuevo concepto que sustituye el cerco o batiente convencional.

Esta innovación puede adaptarse a los requisitos de cada mercado internacional y la inventiva está protegida por una patente.

El proyecto proporciona ahorro de un 10% del tiempo y la inversión en la instalación de las puertas, un montaje más sencillo y abierto a otros industriales, tales como los instaladores de tabiquería seca. También, es adaptable a opciones alternativas como las correderas entre tabiques, puertas de suelo a techo, puertas RF, marcos 100% hidrófugos, panelados o alicatados de pared que terminan en la misma puerta, etc.

Además, BLProfile ofrece optimización del estocaje en el punto de venta, disminución de variables para realizar el pedido y una estética minimalista, sin molduras por las caras.

“La partida de puertas interiores, con este nuevo sistema, ofrece al constructor un producto más estético, económico y dinámico en su instalación”, argumenta Xavier Vall, director general y fundador de Madecat.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus