por DPArquitectura 22 de enero, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Loxone ha presentado una actualización de su softwareLoxone Config, con el que automatizar una casa o un edificio inteligente. Esta solución está dirigida a instaladores eléctricos, integradores de sistemas e ingenieros, que podrán configurar cualquier proyecto de hogar o edificio Smart.

Loxone Config permite programar las principales funciones, como el sombreado, la iluminación o la visualización en Smartphone, de forma automática.

Permite planificar la instalación de Smart Homes y Smart Buildings. Además, obtiene un listado de material, presupuesto y la posibilidad de buscar y reemplazar artículos. Gracias a esta integración, se verifica de forma fiable la configuración en contraseñas, bloques no utilizados, circuitos de luz no utilizados, bloques convertibles y asistencia a estadísticas. 

Su manejo intuitivo a través de bloques de funciones, con una dinámica de arrastrar y soltar, hacen de él un sistema fácil y cómodo.

Antes de transferir el programa al Miniserver y ejecutar las funciones programadas se puede simular el funcionamiento. Con la función de Simulación y Live View, se puede comprobar los movimientos que deben realizar los dispositivos, incluso sin estar físicamente en el lugar.

En la nueva versión destaca la incorporación de un módulo de alarma de asistencia, otra de alarma secuencial, y nuevas funciones en el control de persianas y claraboyas. Además, la nueva apariencia de la App mejora su usabilidad. También, permite gestionar nuevos usuarios, actualizar el Miniserver desde la aplicación, establecer la contraseña con sistemas biométricos, buscar y sustituir los dispositivos Air y realizar test de alarmas, entre otros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus