por DPArquitectura 14 de enero, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred presenta las innovaciones en climatización doméstica de Daitsu. Renueva la gama para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios, con equipos conectados, más eficientes, y controlables de forma remota desde cualquier dispositivo móvil.

Daitsu ha renovado el diseño de sus splits con un estilo moderno y adaptable a cualquier ambiente. También, ha incluido un panel frontal retro-iluminado con LED de bajo consumo, para mostrar la temperatura y las funciones seleccionadas sin desperdiciar energía.

La gama utiliza el gas refrigerante R32, eficiente energéticamente y con un impacto hasta tres veces inferior a sus precedentes, cuenta con una clasificación A++/A+ que cumple con la normativa europea y garantiza el ahorro de actividad. 

Además, ha potenciado la conectividad con la posibilidad de incluir conexión Wifi y de controlar sus máquinas de forma remota desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación Ewpe Smart, que permite gestionar las unidades interiores de hasta tres modelos distintos de aire acondicionado: Daitsu Air, Daitsu Air 2x1 y Daitsu Liberty. 

A través de la aplicación, se puede regular la dirección del aire según la zona que se desee priorizar, ajustar automáticamente la frecuencia y la potencia del ventilador para alcanzar el nivel de confort deseado o controlar el nivel sonoro del equipo. 

También, ofrece funcionalidades como el Modo Sleep Configurable, que permite personalizar y controlar de forma fácil e intuitiva la temperatura y el nivel sonoro mientras una persona se duerme; el Temporizador Semanal, que gestiona el funcionamiento del equipo según los ajustes seleccionados, y el Control de Escenarios, que establece modos de funcionamiento estándar para situaciones típicas de la vida cotidiana. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus