por DPArquitectura 3 de diciembre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Duravit ha ganado el German Design Award 2020 por su diseño de producto. El fabricante de baños ha recibido la nominación "Gold" por la nueva serie de grifería D.1 y cuatro galardones como "Winner" para las novedades de Viu/XViu, Starck T y SensoWashStarck f.

En la categoría "Excellent Product Design – Bath and Wellness" Duravit ha conseguido el premio para D.1. Esta línea de grifería, creada en colaboración con Matteo Thun y Antonio Rodríguez, es una transición dinámica que fusiona la cilíndrica forma base con una salida plana, mediante contornos claros y una superficie en cromado o negro mate. También, ha sido reconocida en la serie de baño Viu/XViu y los accesorios Starck T.

La versión sobre la base de la tecnología patentada c-bonded, el marco metálico y el lavabo se fusionan sin fisura. En medio de un rectángulo de definición se sitúa un seno de curvas con una bancada ligeramente separada. 

El accesorio Starck T representa la combinación entre el rigor funcional y una forma orgánica. La transición de una base redonda a una forma geométrica en T es la característica del diseño de la serie de accesorios del diseñador Philippe Starck, basada en la ramificación de un árbol. 

Los componentes de SensoWashStarck f han sido recolocados de modo que toda la tecnología pueda ubicarse en el interior del cuerpo de la cerámica. El asiento plano, con 40 mm de altura y una tapa blanca situada por detrás, forman una unidad plana.

El correspondiente mando a distancia de los nuevos inodoros, también ha sido galardonado, por su fácil identificación y su reducido diseño del teclado. Como alternativa, puede configurarse y controlarse SensoWash-App

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus