por DPArquitectura 28 de noviembre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) y Murprotec, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los asociados. De esta manera, la multinacional de origen belga se convierte en partner de la entidad pericial.

Este acuerdo nace con el objetivo de desarrollar un plan de actuación a medio-largo plazo, que promueva diferentes acciones y sinergias, tanto a nivel nacional como regional. En este ámbito, la formación es una de las líneas estratégicas prioritarias y Apcas pondrá a disposición de sus asociados jornadas de formación técnica realizadas por Murprotec.

La compañía impartirá cursos online y presenciales ad hoc, donde darán respuesta a las necesidades que les pueden surgir a los peritos del hogar, cuando se encuentran con humedades en su trabajo diario. Asimismo, Murprotec colaborará en las actividades de la asociación y el patrocinio de eventos y canales de comunicación

“La adquisición de conocimientos específicos contribuye a una mejor formación de los peritos de seguros en beneficio de los usuarios de este”, nos comenta Fernando Muñoz, presidente de Apcas.

Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España y Portugal añade que “nuestro objetivo es poder ampliar los conocimientos a estos profesionales sobre los tipos de humedad que puede padecer una vivienda y, sobre todo su correcta diagnosis”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus