por DPArquitectura 21 de noviembre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Velux Active, el sistema de ventana inteligente de Velux, ya es compatible con el Asistente de Google. Los usuarios podrán controlar sus ventanas de tejado de la marca, así como persianas y cortinas mediante energía eléctrica o solar, si utilizan la solución de Google Home.

Este sistema de ventanas inteligentes verifica las previsiones meteorológicas locales, para adaptarse al tiempo que hay en el exterior. Sus sensores ubicados en el interior, monitorean la temperatura, la humedad y la concentración de CO2 dentro de la casa. Pueden dejar a su elección abrir o cerrar ventana, persianas y cortinas con el fin de mejorar el clima de cada hogar.

“Nuestro sistema fue desarrollado con el compromiso de mejorar la experiencia de uso de todos nuestros productos y, dado el aumento de dispositivos de controlador de voz en el hogar, era natural introducir un sistema de compatibilidad con el Asistente de Google”, comentó en el anuncio del lanzamiento Martin Pors Jepsen, Vicepresidente de Gestión Global de Producto en Velux.

El servicio reúne para sus usuarios en una aplicación de teléfono inteligente, un sensor de clima interior, un interruptor de salida y una puerta de enlace a Internet ejecutada por algoritmos avanzados que pueden controlar el funcionamiento automatizado de las ventanas de tejado, persianas y cortinas. Además, el algoritmo se puede configurar para su ejecución en tiempos predefinidos, en el caso de no desear que el sistema se encuentre en funcionamiento durante periodos específicos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus