por DPArquitectura 21 de noviembre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Honeywell expande su línea de productos con la solución de control de accesos OmniAssure Touch. Este proporciona seguridad avanzada contra la clonación de credenciales y la manipulación de lectores, aumenta la productividad del operador y es interoperable con una gama de tecnologías de identificación y protocolos de comunicación de panel.

“Con OmniAssure Touch, los usuarios se benefician de una seguridad avanzada y una plataforma adaptable que fortalece el control de acceso en su edificio. El objetivo es desarrollar un conjunto integral de soluciones de control de acceso para que cada usuario pueda identificar una que funcione mejor para su negocio ", resalta Frédéric Haegeman, comercial de Honeywell Commercial Security, Europa y Novar GmbH.

El servicio proporciona:

  • Protección ultra segura: protege contra la clonación de credenciales y los ataques de repetición con una tecnología que cumple totalmente con OSDP, el Protocolo de canal seguro (PCS) y los últimos estándares de cifrado DESFire EV2.
  • Adaptabilidad: presenta capacidades de credenciales móviles fáciles de usar que eliminan la necesidad de presentar un teléfono al lector; fácil migración de prox heredado a tecnologías inteligentes; así como configurar los ajustes en el campo a través de la aplicación.
  • Una solución integral: ahorra tiempo al implementar credenciales móviles directamente a través de las suites de seguridad integradas Win-Pak, Winmag y Pro-Watch de Honeywell, las revoca en tiempo real y transforma las interacciones de las personas con su edificio.
  • Fácil de configurar: permite a los instaladores configurar los lectores en cualquier lugar donde se use la aplicación. 


OmniAssure Touch es apta para entornos empresariales y de infraestructura crítica en una amplia variedad de industrias, incluidas defensa, educación, farmacéutica, servicios públicos y financiera.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus