Empresas Premium

por DPArquitectura 30 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vaillant implanta su sistema de climatización, Aerotermia de Vaillant, en la residencia de Estudiantes Can 19, ubicada en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, que se reformó en agosto de 2018.

La instalación fue realizada por la empresa Cresat Instal.lacions S.L., miembro de la red de Vaillant Innovative Partner, quien asesoró sobre el sistema de climatización teniendo en cuenta que la demanda estimada era de 67 W/m2 y la de refrigeración 77W/m2.

Se optó por la bomba de calor aire agua aroTherm VWL 155/2, que proporciona el confort en calefacción, ACS y refrigeración.

La bomba se constituye como un sistema renovable tanto para obras nuevas como para casas más antiguas, como este edificio histórico del siglo XIX.

El sistema de climatización se completa con el montaje de fancoils murales y cassette aroVAIR. En las habitaciones de los estudiantes están lo modelos murales, que cuentan con mando inalámbrico que permite regular la climatización a distancia y adaptar la velocidad del ventilador a las necesidades del usuario.

En las zonas comunes, por el contrario, se implantaron los modelos cassette, con los que se alcanza una óptima distribución del aire.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus