Empresas Premium

por DPArquitectura 23 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino celebró la inauguración de su renovado Cosentino Vigo Center, ubicado en Porriño (Pontevedra), junto a unos 200 invitados, entre clientes marmolistas, tiendas de cocina y baño, arquitectos y diseñadores.

Este centro logístico y comercial se creó hace 10 años, en enero de 2009. El espacio alberga un almacén de tablas, showroom, oficinas y aula para formaciones con el fin de ofrecer el mejor servicio a clientes y colaboradores. Está dividido en dos plantas, cuenta con una superficie total de 2000 m2, de los cuales 1600 m2 pertenecen al almacén de tablas.

Con una inversión de 125.000 €, la actual renovación se ha llevado a cabo en los 400 m2 que conforman las oficinas, el showroom o espacio expositivo y la zona de aula, así como en su fachada exterior. Todo el pavimento de la reforma interna se ha elaborado en la superficie ultracompacta Dekton, color Lunar.

En el área de exposición pueden verse todas las marcas by Cosentino, su variedad de colores, grosores, formatos y aplicaciones. Las galerías dedicadas a Silestone y Dekton muestran tablas de gran formato en diferentes tonalidades.

Las cocinas instaladas incorporan encimeras de Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino, la piedra natural incorpora una protección anti manchas. Las puertas del mobiliario se revisten con el espesor de 4 mm, Dekton Slim.

El aula de formaciones muestra una amplitud mayor, además se ha abierto visualmente al almacén de tablas. “Este espacio de Cosentino se ha mejorado considerablemente para continuar ofreciendo a nuestros clientes y colaboradores un servicio exclusivo de formación”, afirma Jaime Pérez, Gerente de Cosentino Vigo Center.

Además, el exterior de las instalaciones presenta una nueva fachada ventilada y un renovado pavimento, ambos creados con la superficie Dekton.

El centro tiene una iluminación más sostenible en todas las estancias, así como la más avanzada tecnología y sistemas en concordancia con el proceso de transformación digital en el que está inmerso la compañía desde finales de 2017.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus