por DPArquitectura 21 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Porcelanosa Grupo recibió reconocimiento, el pasado 26 de septiembre, por su apoyo, en el acto de graduación de la 3ª promoción del Grado Inmobiliario UPM-ASPRIMA-APCE. La entrega tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El acto fue presentado y dirigido por Víctor Sardá, director del curso, y tuvo como padrinos destacados a Carolina Roca (vicepresidenta de Asprima y presidenta del Grupo Roca), David Martínez (CEO de Aedas) y Juan Antonio Gómez Pintado (presidente de Asprima, presidente del APCE y CEO y fundador de Vía Célere).

Durante el evento, la empresa recibió un galardón por su colaboración, que fue recogido por su director comercial, Juan Bautista Ramos.

El Grado Inmobiliario es una propuesta formativa novedosa, que ha impulsado la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y profesionales del sector de la educación y del inmobiliario. Una formación diferente, necesaria, práctica y con conexión humana que este año a licenciado a la tercera promoción de futuros profesionales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus