por DPArquitectura 16 de octubre, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ideal Standard ha apostado por “el baño total”, para poder ofrecer las mejores soluciones a los profesionales para cualquier tipo de proyecto. Recientemente, ha participado en dos proyectos singulares con necesidades diferentes.

En colaboración con TELDOMO, empresa constructora especializada en servicios integrales, han facilitado todo el producto para los baños de la Escuela Internacional Waldorf, en Valencia, que recientemente ha celebrado sus 100 años de historia.

El proyecto consta baños de uso cotidiano, baños específicos PMR, en los que se utilizaron series Contour 21, Eurovit y baños infantiles, donde se instalaron los inodoros, que cubren las necesidades de niños de los 3 hasta los 11 años.

Adelfas 98 está diseñado por el estudio RLA en Madrid. Es un edificio de viviendas que se levantó con la conciencia de cumplir con los máximos estándares de sostenibilidad. Tanto es así, que ha conseguido ser el proyecto residencial con el mejor coeficiente de evaluación del certificado sostenible BREEAM en España.

La obra, promovida por ACCIONA Inmobiliaria, fue todo un alarde de metodología y estrategia para certificar la sostenibilidad de la construcción.

Los materiales sanitarios se suministraron por Terrapilar, concretamente, la serie de porcelana sanitaria Tempo, la serie de grifería Ceraflex y los platos de ducha Ultraflat.

 

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus