por DPArquitectura 16 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pladur, llama a participar en la trigésima edición de su Concurso de Soluciones Constructivas. Este certamen es referente para universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica. Bajo el lema “Lo inédito del arte” y ambientado en la Ciudad de las Ciencias y las Artes, la empresa apuesta por una reflexión sobre la experiencia humana de un espacio expositivo (Museo IVAM de Valencia).

En esta edición se busca involucrar a los visitantes, se les ofrece la oportunidad de interpretar para que su visita sea una experiencia de 5 sentidos. Como complemento, quieren crear un espacio de regeneración del barrio donde se puedan organizar diferentes actividades lúdicas intergeneracionales.

En cada Universidad se fallará un Premio Local dotado con 400 euros, un Accésit y un premio local BIM.

Todos los ganadores locales (España y Portugal) competirán por las siguientes categorías de premios: Premio Mejor Proyecto Arquitectura: dotado con 6.000 euros, Premio Mejor Solución Constructiva: con 3.000 euros y Mención Pladur BIM: con 1.000 euros.

En este concurso podrán participar los alumnos matriculados en el curso académico 2019-2020 en 1º, 2º, 3º, 4º y 5º curso o Máster Habilitante de todas las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España y Portugal inscritas en la presente edición.

Pladur reafirma su compromiso con las nuevas generaciones potenciando las sinergias entre empresa y Universidad, buscan la colaboración con todas las instituciones próximas a la arquitectura con el fin de fomentar y promocionar la práctica de la misma, el trabajo en equipo y sus valores. Una clara apuesta por el talento con un trasfondo artístico y humano.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus