por DPArquitectura 14 de octubre, 2019 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, de Doncaster (Reino Unido), ha encargado a BW Flooring las obras de renovación de las instalaciones, quien aconsejó utilizar Altro Ensemble para lograr una superficie que mejore las condiciones acústicas de la suite.

La ¡suite esultaba idónea para celebrar pequeñas fiestas y reuniones privadas de grupos pequeños de personas. Su moqueta, habitual en habitaciones de hotel, estaba causando problemas ya que el ruido del apartamento reverberaba y molestaba a los huéspedes de las habitaciones situadas en la planta inferior.

Por otro lado, la limpieza de la moqueta resultaba cara y laboriosa ya que la comida que se servía en la suite a veces caía sobre la moqueta dificultando la limpieza. Por último, el desgaste propio del uso también constituía un problema, ya que la moqueta ofrecía un aspecto gastado y deslucía las instalaciones.

El director del hotel, Richard Tyas, aseguró que sin duda, “el suelo nos ha ayudado a reducir el ruido. Ahora, los huéspedes de las habitaciones que están debajo de la suite-apartamento pueden dormir bien y estar tranquilos. Los que disfrutan del apartamento suelen volver. Nos han dicho que les encanta la remodelación y destacan el nuevo estilo y su elegancia. Además, el suelo es muy fácil de limpiar y duradero.

Si en el futuro se daña o rompe alguna zona del suelo, no es necesario cambiarlo por completo; puede cambiarse la lama afectada lo que supone una solución muy económica.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus