por DPArquitectura 9 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El interiorista Xavier Martín ha finalizado recientemente el proyecto de diseño interior del restaurante Sangiovese, ubicado en Mataró (Barcelona), donde ha creado una exclusiva pared realizada con los paneles de pared 3D de Orac Decor®.

El profesional ha diseñado en exclusiva una pared blanca formada por un total de 144 paneles de pared Envelop (W106), de la colección 3D Wall Panels de Orac Decor®.

Los paneles son tridimensionales, decoran con sus volúmenes y formas geométricas toda una pared del establecimiento de suelo a techo, otorgando una nueva dimensión al espacio interior. El acabado se ha resuelto gracias a la invisibilidad de las molduras Orac Decor®.

Por su alta resistencia a los golpes y al agua, todas las molduras Orac Decor® son válidas para establecimientos de alto tránsito, donde están sometidas a un gran desgaste.

“Una visión compacta de estilo Mid Century y Art Decó que combina con sutileza y elegancia elementos de modernidad contemporánea para ofrecer a los comensales una experiencia visual y gastronómica” explica el interiorista Xavier Martín.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus