por DPArquitectura 8 de octubre, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Porcelanosa Grupo y Grupo Avintia han establecido un acuerdo de colaboración. Tienen el objetivo de impulsar la I+D+i en el sector y desarrollar nuevas soluciones constructivas que agilicen los tiempos de entrega y producción, para aumentar la eficiencia y calidad de las edificaciones. 

La alianza se ha producido el 3 de octubre, en la sede comercial que Porcelanosa Grupo tiene ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con la firma de Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo, y Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia.

Las soluciones de construcción de Avintia Industrial, división de Grupo Avintia, integrará los baños y las cocinas industrializadas Monobath y Monokitchen de Butech (empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo) en sus proyectos.

Ambas estructuras cuentan con los últimos avances en I+D+i. Dos soluciones compactas y cohesionadas que complementan y enriquecen el sistema de construcción industrializada de Avintia Industrial, división de Grupo Avintia.

"Los sistemas Monobath Monokitchen se elevarán hasta las diferentes plantas del edificio y se incorporarán en el sitio final sin que se modifique ni se altere la estructura original del bloque. Una vez queden fijadas en el espacio, se realizarán las conexiones de agua y luz y, seguidamente, se procederá a la entrega de llaves. Nuestro propósito es aminorar el impacto medioambiental y fomentar otro modelo de vivienda basado en la sostenibilidad y el confort", concluye Fenollosa, gerente y responsable de Butech.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus