por InfoConstrucción 27 de septiembre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los últimos avances e innovaciones en equipamiento urbano de la mano de las principales firmas de gestión y servicios municipales integrales se presentan en Ecofira del 1 al 3 de octubre.

El pabellón 2 del Nivel 3 de Feria Valencia se convertirá en una auténtica ciudad inteligente en la que van a tener cabida as citas medioambientales y del agua en un certamen en el que va a tener más peso el concepto de ‘smart city’ y los servicios al municipio desde un punto de vista de gestión sostenible y eficiencia medioambiental. 

 La iniciativa ‘Smart Street’ es, tal vez, el claro ejemplo de este nuevo concepto. En una exposición única, los visitantes de Ecofira y Efiaqua podrán visualizar los últimos avances del momento en equipamiento urbano y que configuran ya las ciudades del siglo XXI. 

Se trata de novedades aportadas por los propios expositores de Ecofira y Efiaqua y algunas tan innovadoras como un modelo de cargador urbano para dispositivos móviles que funciona con energías renovables, presentado por Hidraqua. También va a ser protagonista el mobiliario urbano realizado a partir de elementos plásticos reciclados como bancos o papeleras, así como los nuevos separadores para carriles bici y de bus de la firma CM Plastik. 

El uso de las energías renovables son una constante en las ciudades inteligentes y son muchas las novedades que se presentan en Feria Valencia. Como las nuevas papeleras retroiluminadas que funcionan con un poste solar de la firma Sulo o farolas de led con iluminación inteligente y regulable en función de las condiciones atmosféricas que propone la firma Unax.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus