por DPArquitectura 24 de septiembre, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Siber Ventilación ha dado un paso adelante en la digitalización y la automatización de los procesos de fabricación se logra una mejora en la productividad con sus Servicios 360º orientados a los profesionales del sector como arquitectos, prescriptores, e instaladores, entre otros.

“El compromiso de Siber es transmitir nuestro conocimiento de calidad y know-how en sistemas de ventilación de alta eficiencia y respeto al medioambiente a un sector cada vez más preocupado por la calidad del aire interior”, afirma el director de márketing de la empresa, Santiago Mayol.

Los Servicios 360º de Siber tienen como objetivo acompañar al sector con la industrialización y automatización gracias a un equipo técnico especializado que ha desarrollado su propia herramienta informática apoyándose en la metodología BIM, una nueva metodología de trabajo colaborativa que emplea un modelo 3D inteligente.

Así, el fabricante es capaz de ofrecer un apoyo técnico completamente especializado en el Diseño y Dimensionado de Sistemas de Ventilación en la elección del sistema óptimo acorde con las necesidades y normas vigentes.

 “Nuestros sistemas de ventilación mecánica aportan calidad de aire interior, ambiente confortable y eficiencia energética. Por eso hemos querido dar un paso más y acompañar al profesional en todas las fases del proyecto para elegir el sistema de ventilación de doble flujo más adecuado”, explica Alberto Rodríguez, Ingeniero Industrial Técnico Prescriptor de Siber.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus