por DPArquitectura 5 de septiembre, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pinturas Juno ha presentado la gama de esmaltes epoxi para ambientes alimentarios y sanitarios, su línea de recubrimientos para aquellas superficies exigentes que precisan elevada resistencia, impermeabilidad y ausencia de olores y toxicidad.

La gama de esmaltes epoxi de Juno para ambientes alimentarios y sanitarios cumplen con los estándares y normas exigibles y están certificados por Applus, OtecRiera y Tecnalia, que garantizan la seguridad, calidad y reconocimiento de los productos.

Son adecuados para su aplicación tanto en superficies verticales como horizontales en aquellos recintos donde exista la posibilidad de que la superficie esté en contacto con líquidos, alimentos o con el propio ser humano.

Cumplimiento de las normativas actuales

La línea de productos cumple las normativas vigentes en cuanto a toxicidad, olores, limpieza, resistencia, aplicación e impermeabilidad, y está diseñada para el contacto indirecto con alimentos y/o seres humanos y el contacto directo con el agua potable. Estos esmaltes están especialmente recomendados para:

- Interiores con escasa ventilación como aparcamientos, zonas de paso, túneles, almacenes, etc.
- Pintado en la industria alimentaria y sanitaria como industrias conserveras, en laboratorios, en salas de despiece o granjas, centros sanitarios o quirófanos.
Depósitos de hormigón o acero (preparado e imprimado) que contengan agua potable o residual con temperaturas inferiores a 35º C.
- La industria alimentaria o superficies donde se requiera una extremada resistencia mecánica dada su dureza.
Pavimentos sin tránsito intenso de ámbito sanitario (hospitales, quirófanos y laboratorios) y de la industria alimentaria en general.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus