por DPArquitectura 5 de julio, 2019 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Biodry es un nuevo método que esta revolucionando la manera de enfrentarse a la humedad capilar. “Sin obras, sin electricidad ni mantenimiento deseca definitivamente cualquier edificio”, aseguran desde la empresa.

El sistema Biodry ha irrumpido en la ciudad de Teruel con dos nuevas instalaciones relevantes. La Comisión provincial de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón aprueba la propuesta de Biodry para solucionar las humedades capilares de la Iglesia de San Francisco en Teruel. El pasado 21 de Junio se procedió a la instalación de los dos equipos Biodry (24 cm x 11 cm x 6 cm) que cubren un total de 999 m2 construidos.

Según los controles efectuados por la empresa, se prevé un descenso de la humedad del 40% al 60% en los primeros 9 meses. “Durante los próximos meses, Biodry llevará un riguroso control del secado para garantizar la eliminación permanente de la humedad”.

El ayuntamiento de Torrecilla de Alcañíz, casa consistorial del siglo XVI, puede ya presumir de tener la última tecnología Biodry para solucionar los graves problemas de humedad. "Muchos de los vecinos están siguiendo de cerca las mejoras para implementarlo posteriormente en sus propiedades", dicen. 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus