por DPArquitectura 2 de julio, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El artista malagueño Víctor García ha aplicado la resina acrílica monocomponente pigmentada Mapecoat TNS Color de Mapei en pavimentos deportivos de varias pistas deportivas de Málaga.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Málaga, adjudicó mediante concurso público los trabajos de renovación de los pavimentos deportivos de varias pistas de la ciudad al diseñador Víctor García.

El proyecto denominado ‘Jugando en colores’ consiste en renovar las superficies de varias pistas polideportivas de barrio, haciendo de éstas enormes lienzos con diseños urbanos, modernos y actuales.

García explicó que en este primer diseño quería primar el contraste de colores para transmitir emociones en aquellas personas que se acerquen a hacer uso de esta pista.

Gracias a las propiedades del producto Mapecoat TNS Color de Mapei y a la tecnología de Colormaps se consiguieron los acabados deseados por este artista malagueño, afincado en Barcelona y que desarrolla sus trabajos entre EE UU y las principales capitales europeas.

Mapecoat TNS Color es una resina acrílica, monocomponente, pigmentada, con un microárido granular muy fino incorporado en masa, que permite conseguir superficies aptas para uso deportivo al exterior, seguras y antideslizantes y de fácil aplicado, ya que se puede aplicar a rodillo.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus