por DPArquitectura 12 de junio, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, ha lanzado las bases de sus dos Premios de Arquitectura: el XV Premio de Arquitectura de Ladrillo y el IV Premio de Arquitectura de Teja.

Estos Premios de Arquitectura tienen un doble objetivo: por un lado, poner en valor la producción arquitectónica de nuestro país realizada con materiales cerámicos, en este caso, el ladrillo cara vista y la teja, y por otro, dar una mayor difusión y repercusión social de las obras más significativas durante el periodo correspondiente.

A ambos Premios podrán concurrir profesionales, arquitectos y constructores, de nacionalidad española o extranjera, con obras de nueva planta de uso público o privado, reformas, rehabilitaciones o espacios públicos urbanos, tanto ubicadas en España como en el extranjero, y que utilicen de forma significativa el ladrillo cara vista o la teja fabricados en España por alguno de los miembros de Hispalyt.

La fecha de finalización de las obras para ambos Premios debe estar comprendida entre el 30 de noviembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2019.

La inscripción y presentación de las obras para ambos Premios se realizará a través de la página web www.hispalyt.es/premiosarquitectura, donde se encuentra toda la información relativa a los Premios.

La fecha límite para la presentación de la documentación es el 17 de diciembre de 2019.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus