por DPArquitectura 28 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía mostrará Velux Active, su sistema basado en sensores que permite el funcionamiento automático e inteligente de sus ventanas de tejado, persianas y cortinas eléctricas.

Velux ha anunciado su participación en la segunda edición del ARCHITECT@WORK de Madrid, encuentro profesional dedicado exclusivamente a arquitectos, interioristas, constructores y promotores, que comienza mañana a las 13:00 horas en el Pabellón 7 de IFEMA.

En esta edición de Madrid se congregan 160 stands-, y cada producto mostrado ha sido aprobado por un comisariado de arquitectos. Velux, que se sitúa en el stand 4, mostrará VELUX ACTIVE, su sistema basado en sensores inteligentes.

VELUX ACTIVE es el primer sistema plug-and-play para Smart Homes del mundo lanzado dentro del negocio de las ventanas. Controla temperatura, humedad, ventilación y concentración de CO2 dentro del hogar para mejorar la calidad del aire, así como la protección solar, facilitando unas condiciones de vida en interiores más saludables y garantizando la eficiencia energética y el confort de la vivienda. Este producto consta de tres elementos -un sensor, una puerta de enlace a Internet y un interruptor de salida- y es compatible con todas las ventanas de tejado, cortinas y persianas eléctricas de la gama VELUX INTEGRA.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus