por DPArquitectura 21 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con un Worshop sobre la gestión de las personas en el cambio de estrategia empresarial y la Jornada Experiencias de la aplicación de Lean más allá del LPS.

Renée Smith, Directora de Desarrollo de la Organización del Estado de Washington, que conducirá el Workshop The Lean Government Framework: How to Run the Whole Business of Government se pregunta:

¿Qué pasaría si adoptáramos Lean como una filosofía centrada en el ser humano, la categoría más grande de todas? Una filosofía es fundamentalmente una manera de pensar sobre el mundo que guía nuestro comportamiento. Si comenzamos por ver el Lean como una forma de pensar sobre el mundo, con la gente en el centro, entonces ponemos una mesa realmente grande, por así decirlo, con una increíble variedad de opciones para entender el Lean.

Por su parte, en la jornada, Experiencias de la aplicación del Lean más allá del LPS los ponentes representan desde sus organizaciones a promotores, constructores y proyectistas y presentaran sus experiencias en la aplicación de los principios Lean que han implementado agrupado en cuatro ámbitos:

. Experiencias de establecimiento de un marco colaborativo para el desarrollo de actuaciones, mediante la utilización de contratos tipo IPD

. Primeros pasos de la implementación de Lean en organizaciones públicas y privadas

. Aplicación de otras técnicas LEAN: optimizar y gestionar procesos e integrar la economía circular

. La importancia de la gestión de las personas en los escenarios de cambio: como fomentar la colaboración

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus