por DPArquitectura 21 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los avances en mecanismos de iluminación, como el innovador sistema Plug&Light, y las nuevas gamas de interruptores de diseño Gira Studio y E2 serán protagonistas en la feria Architect@Work, en el stand de la compañía alemana Gira 

Este evento, dirigido en exclusiva a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción, se celebrará en Ifema, en Madrid, los próximos días 29 y 30 de mayo. Tras el éxito obtenido en las ediciones de esta feria en Barcelona y Bilbao, Gira vuelve a apostar por este formato de evento y estará presente en un stand para acercarse a los arquitectos e interioristas y explicarles de primera mano sus innovadores productos y la multitud de aplicaciones de los mismos. 
  
Nuevo Gira Studio 
 
Redondos y cuadrados, blancos y negros: la nueva gama de interruptores Gira Studio apuesta por los contrastes. Su opción de montaje en superficie se adapta a gran variedad de espacios, ofrece un diseño de estilo futurista, con cierto aire industrial; su variante empotrable se adapta a un amplio abanico de sofisticados espacios habitables. En combinación con los mecanismos de Gira System 55, Gira Studio permite poner en práctica infinidad de diseños modernos e instalaciones preparadas para el futuro. 
 
Gira E2 Negro mate
 
La gama de interruptores Gira E2 debe su éxito continuado a un lenguaje de formas claras, finas y atemporales. En un elegante negro mate y con un tacto agradable, Gira E2 es el centro de todas las miradas. La amplia variedad de funciones del Gira System 55 garantiza un diseño uniforme para cada aplicación. 
 
Nuevo Plug & Light
 
Esta base de enchufe inteligente ofrece la máxima libertad de diseño para una iluminación flexible de interiores, en combinación con diversos módulos de superficie de luz. Es un sistema abierto controlable, regulable, orientable y posee una belleza atemporal. Con un diseño a juego del interruptor, Plug & Light se puede instalar con facilidad en el Gira System 55. Disponible en blanco puro brillante o en negro mate. 
 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus