por DPArquitectura 13 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el seno de la Galería de Materiales – Matcoam, este consejo pretende ser un foro de debate sobre las necesidades del sector de la construcción para impulsar mejoras basadas en el interés común y proyectos de I+D+i.

El pasado martes 7 de mayo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a través de su Galería de Materiales, presentó en la Sala Triangular uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha en torno al sector inmobiliario: el Consejo Asesor INMOMAT.

Este nuevo proyecto, presidido por Fernando Catalán de Ocón, con el apoyo de Marina Siles Arnal, vocal de la Junta de Gobierno e Inés Gil-Casares Gasset, directora de Espacios del COAM, pretende unir en un mismo espacio a todo el sector inmobiliario del país: promotoras, constructoras, gestoras de viviendas, entidades financieras, fondos de inversión, comercializadoras, tasadoras, empresas de projects, despachos de abogados, servicers y compañías fabricantes de materiales de construcción.

Su labor se fundamentará, principalmente, en dos ideas fuerza: la primera de ellas pasa por convertir la Galería de Materiales – Matcoam en un lugar de encuentro, de intercambio de experiencias, de presentación de novedades y de debate entre todos los agentes del sector y de integración en el proceso constructivo. 

Por otro lado, Inmomat pretende convertirse en uno de los referentes en innovación y nuevas tendencias, por lo que se tratará de potenciar todo tipo de proyectos de I+D+i aplicados al sector de la construcción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus