por DPArquitectura 10 de abril, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dos de los co-expositores del Pabellón España optaban a los JEC Innovation Awards: Polymec como fabricante de pultrusión, en el proyecto liderado por Gazechim Composites Ibérica en la categoría “Construcción e Infraestructuras” y Fidamc que junto a Danobat, Ideko y MTorres formaban el consorcio español en el proyecto ZAero.

Las siete entidades que representaron a la comunidad de los materiales compuestos de nuestro país y a todos los asociados de Aemac que se animaron a formar parte del Pabellón España fueron las siguientes.

Por parte de los Centros Tecnológicos asistieron Aimen(Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste) sita en O Porriño, Pontevedra, Fidamc (Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de los Materiales Compuestos) con sede en Getafe, Madrid y Tecnalia (Corporación Tecnológica TECNALIA) con su base principal en San Sebastián, Guipúzcoa.

En cuanto a las Pymes estuvieron presentes Polymec, S.L. con sede en Ceutí, Murcia, Titania Ensayos y Proyectos industriales S.L.U. sita en el Puerto de Santa María, Cádiz y Ziur Composite Solutions S.L. en Villarreal, Castellón. Y desde el ámbito universitario, se contó con la Universitat de Girona.

El Pabellón España de 60 metros cuadrados, estuvo organizado alrededor de un espacio común para la interacción, que sirvió para exponer algunos de los másteres ofertados en las Universidades de España y Portugal sobre Materiales Compuestos.

Asimismo, se promocionaron las actividades que Aemac realiza dentro de sus seis líneas estratégicas de actuación, enfatizando la XIII Edición del Congreso Bienal de Materiales Compuestos que se celebrará en Vigo y la colaboración con Easy Fairs en la quinta edición de Composite Spain en Madrid.

En el Pabellón España se ofreció el primer día de la feria un “Vino Español” al que asistieron un gran número de invitados, miembros de organizaciones españolas presentes en la feria con stand propio y otros visitantes de nuestro país y extranjeros, que fue patrocinado por la bodega “Marqués de Riscal”.  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus