por DPArquitectura 26 de marzo, 2019
< Volver

La empresa fabricante de tejas Verea acaba de superar de manera favorable la auditoria de Aenor para su Sistema de la Gestión de la Calidad, y también para su Sistema de Gestión Ambiental, según la ISO, por quinto año consecutivo.

La compañía mantiene su vocación de mejora continua y refuerza su compromiso con la calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente.

El informe de auditoría destaca el liderazgo y el compromiso de la dirección de la empresa en la implantación de acciones de mejora. También valora positivamente la implantación del sistema integrado de gestión que considera "eficaz, maduro, integrado en el día a día y asumido por el personal".  

Desde hace 10 años, cuenta con un Comité de Calidad presidido por el director general, Luis Verea, que evalúa riesgos y oportunidades y promueve una mayor eficacia en todos los procesos. Desde el año 2012, Verea ha invertido más de 300.000 euros para acometer estas mejoras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.