por DPArquitectura 21 de marzo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La buena arquitectura no entiende de escalas, aterrizará el próximo viernes 5 de abril el auditorio del Ifevi de Vigo y reunirá arquitectos de prestigio con el objetivo de analizar una gran variedad de proyectos.

La ponencia magistral correrá a cargo del arquitecto Mark Fenwick. El estudio que lidera ha diseñado proyectos singulares como el madrileño rascacielos Caleido (actualmente en construcción); el Camellódromo y el estadio desmontable Ras Abu Aboud, ambos ubicados en Doha, o el estadio de fútbol del RCD Espanyol. 
 
Además, durante la jornada, se contará con las intervenciones de importantes figuras del mundo de la arquitectura como:

Tiago do Vale: bajo su firma se encuentran proyectos como la Casa de Gafarim en Ponte de Lima (Portugal). Apuesta por la identidad de cada lugar, poniendo en valor el patrimonio y las actividades culturales. 

León López de Osa: lleva muchos años dedicado al diseño de piezas relacionadas con el mobiliario y la iluminación. A partir de un proceso de experimentación y rigor constructivo, trabaja con objetos siempre ligados al uso diario en los que prima la funcionalidad y la sencillez. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus