por DPArquitectura 20 de marzo, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya está abierta la convocatoria de la edición de 2019 del Palmarés Architecture Aluminium Technal con la intención de premiar los proyectos que mejor reflejen la creatividad, la buena arquitectura, la buena ejecución y el trabajo bien hecho entre arquitectos e industriales.

Mediante este concurso, Technal tiene como intención reafirmar una vez más su compromiso con la arquitectura contemporánea y poner en el foco de atención aquellas obras que comparten los valores de la marca: diseño, luz, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, uso de las tendencias actuales y responsabilidad medioambiental, entre otros.

Como en las ediciones anteriores, los premiados serán los arquitectos o el despacho de arquitectura responsables del proyecto, y las empresas de la Red Aluminier Technal responsables de la fabricación y la puesta en obra de los sistemas de carpintería.

Para que un proyecto sea apto para participar en el Palmarés Architecture Aluminium Technal debe de estar realizado en la Península Ibérica y las islas (España y Portugal), Andorra y Gibraltar. Además debe haberse finalizado durante los años 2017-2019 y tiene que haber utilizado carpintería de Technal instalada por industriales de la propia Red Aluminier.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus