por DPArquitectura 18 de marzo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 12 de marzo, durante la Feria ISH 2019, Ideal Standard presentó su nueva filosofía y novedades ante casi una centena de periodistas venidos de toda Europa.

Allí se reafirmó esta visión de recuperar el liderazgo en el diseño a través de su catálogo de innovaciones y productos nuevos, como el sistema de preinstalación integral en pared Prosystm, que se presenta en primicia en ISH. Es un sistema que complementa a la tecnología de descarga Aquablade, desarrollada por Ideal Standard.

Por su parte, la tecnología de pulsador de la innovadora plataforma Navigo permite personalizar al máximo la experiencia de ducha tanto en hoteles como en casa.

Así pues, Ideal Standard prima la máxima comodidad de los usuarios en el diseño de baños públicos con su nueva generación de grifos Intellimix, y sus urinarios antisalpicadura de nuevo desarrollo Spherotm, controlados a través del móvil.

Por otro lado, mediante el acuerdo de colaboración con Palomba Serafini Associati y la reciente creación de un Centro de diseño mundial en Milán (Italia), Ideal Standard pretende crear un estilo de diseño propio marcado por la pureza y la simplicidad en el que el baño forme parte de la arquitectura en su totalidad y sea considerado como tal.

En palabras de Roberto Palomba, «un proyecto bien diseñado trasciende por completo a su función y se convierte en atemporal». Esto es lo que Ideal Standard llama “el valor eterno del diseño”: una comunión entre la perfección funcional y la belleza estética en la que el diseño trasciende a la función sin renunciar en absoluto a una calidad inigualable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus