por DPArquitectura 5 de marzo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas entidades también aprovechan la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética para concienciar a las familias sobre la necesidad de “rehabilitar eficientemente” sus hogares. Por su parte, la actualización del convenio de colaboración ha incluido ampliar el ámbito de acción, actuando también sobre las ciudades.

La Fundación La Casa que Ahorra (FLCQA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) acaban de firmar una adenda en su convenio de colaboración, que mantienen desde 2016, con el objetivo de mejorar la conciencia de la ciudadanía para reducir el consumo energético de la edificación y generar demanda de soluciones que permitan mejorar el confort, la salud y la calidad de vida.

Esta firma se ha llevado a cabo en el marco de la celebración, el 5 de marzo, del Día Mundial de la Eficiencia Energética, una efeméride que tiene como finalidad la misma que esta campaña: concienciar a la sociedad sobre la necesidad de reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía y actuar en consecuencia.

Con el título “Por ti, por ellos. Cuida tu casa, rehabilítala”, la Fundación y la FEMP quieren volver a visibilizar una campaña lanzada ya a mediados de 2017 en la que las familias son el eje principal, una “campaña de divulgación y sensibilización ciudadana en materia de eficiencia energética en la rehabilitación, en positivo, de manera que los ciudadanos se sientan atraídos por los mensajes y los pongan en práctica”, señala Albert Grau, gerente de la Fundación La Casa que Ahorra.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus