por DPArquitectura 4 de marzo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con esta promoción de 124 viviendas, Locare Real Estate (LOCARE RE), y Tectum Real Estate Investments (Tectum) impulsan la innovación a través de nuevas técnicas constructivas.

Tectum Real Estate Investments, a través de LOCARE RE, ha confiado en el sistema de construcción industrializada Viom System, de Grupo Avintia, para la promoción que desarrollará en el municipio madrileño de Móstoles.
 
Ambas empresas muestran así su firme apuesta por la innovación, entendida como un valor integral y transformador necesario en las nuevas viviendas que demanda el mercado del alquiler residencial.
 
La promoción se encuentra situada en el PAU Sur de Móstoles y dará lugar a un total de 124 viviendas de 2 dormitorios distribuidas en dos bloques, uno de seis alturas y otro de cuatro, con trastero y plaza de aparcamiento contemplados para cada vivienda. El proyecto, financiado por Banco Sabadell, está destinado al alquiler residencial y contará con diferentes instalaciones destinadas al ocio, como piscina, zona infantil y otros servicios para disfrute del inquilino.
 
"Tanto para LOCARE RE como para Tectum, la introducción de esta nueva técnica de construcción industrializada supone una gran apuesta por la innovación. Y más en un mercado con una gran demanda de vivienda en alquiler de calidad, a un precio ajustado y competitivo, y gestionada de forma profesional, con servicios de gran valor añadido para el inquilino", señala Andrés Horcajada, CEO de LOCARE RE.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus