por DPArquitectura 26 de febrero, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tercera edición de Construction Startup Competition está dirigida a emprendedores y startups que busquen innovar en el sector de la construcción. Por su parte, la convocatoria estará abierta hasta el 21 de abril a participantes de todo el mundo.

Bajo el lema Apply. Grow. Make your markCemex Ventures, el Capital de Riesgo Corporativo de CEMEX, presenta su tercera convocatoria, abierta hasta el 21 de abril de 2019. En ella se desafía a emprendedores y startups a fijar su marca en el ecosistema de la construcción, para crecer y posicionar su solución en la industria. 
 
Los ganadores serán evaluados por su relación con seis áreas de oportunidad que van desde edificios y ciudades inteligentes, hasta la optimización de gestión de la cadena de suministro, pasando por construcción con materiales y métodos de construcción innovadores u optimización de la productividad, eficiencia y calidad en la gestión diaria de los trabajos en obra, entre otras.
 
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web de Cemex Ventures. Una vez evaluadas todas las propuestas, las startups ganadoras serán invitadas a Monterrey (México) el próximo 18 de julio, donde presentarán sus proyectos ante un público formado por los líderes mundiales de innovación, inversión y construcción. Este solo será el inicio de la oferta que el área de capital de riesgo de CEMEX ofrecerá a los ganadores. 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus