por DPArquitectura 19 de febrero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dos nuevos congresos, sobre manufactura avanzada y 3D en el ámbito médico, entre las novedades en el Salón de Fira en Barcelona

El salón de Fira de Barcelona dedicado a la fabricación aditiva continúa ampliando su radio de influencia y en la edición de 2019 incorporará nuevos sectores industriales, como la máquina herramienta, en su oferta. El certamen, que evoluciona su nombre y pasará a llamarse INDUSTRY From Needs to Solutions, se celebrará del 29 al 31 de octubre en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y prevé contar con más de 150 expositores y más de 250 ponentes.

Con el objetivo de cubrir toda la cadena de valor y aportar soluciones de fabricación inteligente, IN(3D)USTRY evoluciona y se transforma en INDUSTRY, From Needs to Solutions. La cuarta edición del salón estará formado por ocho áreas que integrarán los siguientes sectores industriales: máquina herramienta (que tendrá presencia los años impares), conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus