por DPArquitectura 13 de febrero, 2019
< Volver

La plataforma bautizada como Omnimat, creada por Andimac, se trata de una biblioteca digital de productos con referencias e información de marcas y atributos, que tratará de mejorar la productividad de las tiendas especializadas

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) acaba de poner en marcha Omnimat, una plataforma digital que cada día recoge la información de millones de productos y referencias para que los distribuidores puedan seleccionar y adquirir aquellos que les interesen en ese momento.

En este proyecto digital, el comercio especializado ha querido unir fuerzas con los fabricantes de materiales para competir contra las grandes superficies y los gigantes tecnológicos, que ya no solo concentran cada vez un mayor porcentaje de ventas online sino que además en los últimos tiempos han entrado directamente en la ejecución de obras y reformas.

Esta biblioteca digital contiene referencias e información detallada y actualizada de más de mil marcas, y de miles de atributos por producto -como las tarifas, fotografías, fichas técnicas, documentos relacionados y demás peculiaridades de los materiales de construcción-, tratándose de un servicio de datos automático que puede integrarse en todos los sistemas de los distribuidores y empresas de reformas.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.