por DPArquitectura 12 de febrero, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se trata de un evento en torno a las nuevas tendencias en diseño, arte e interiorismo, con participación de Okuda San Miguel, Ilmiodesign, Juli Capella, Teresa Sapey Studio, Studio Gronda, Rockwell Group y AC Hoteles

Formica Group ha elegido Casa Decor para la celebración de Formica Future Vision Art & Design, un encuentro de debate y reflexión en torno a las últimas tendencias en el diseño, arte e interiorismo actual.

Los ponentes, quienes han participado en una mesa redonda en la que han debatido, entre otros aspectos, en torno a los nuevos materiales, el valor de la personalización y customización de un proyecto, y la relación entre interiorismo y arte.

Nina Bailey, Design Manager de Formica Group, ha presentado asimismo Future Vision II, un estudio de tendencias desarrollado por el equipo internacional de Formica Group, que explora las propuestas actuales y futuras en la industria del diseño, influidas por los nuevos hábitos sociales, tecnológicos y culturales.

Formica Future Vision & Art Design ha sido también el escenario para la presentación de la edición limitada de laminados Formica Younique u Okuda San Miguel, con diseños del artista, y que supone un entorno de colaboración entre arte, diseño y arquitectura.

Finalmente, cabe destacar que el encuentro tuvo su colofón en el restaurante de Casa Decor con la actuación de Peinetta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus