por DPArquitectura 12 de febrero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Finsa, patrocina Madrid Design Festival por medio de la exposición Finsa by Envisions, que podrá verse por primera vez en España entre el 7 y el 17 de febrero en Espacio Ephimera

La exposición Finsa by Envisions: Wood in progress, que representa las confluencias entre diseño e industria, llega por primera vez a España dentro de la programación de Madrid Design Festival, evento de referencia del sector del que Finsa es empresa patrocinadora.

Tras estar presente en el Salone del Mobile de Milán, la London Design Fair o la Dutch Design Week, la exposición Finsa by Envisions: Wood in progress llega por primera vez a España para mostrar la segunda parte del trabajo experimental de seis diseñadores del colectivo holandés Envisions sobre el proceso creativo en el entorno industrial.

Esta propuesta se articula por medio de una experiencia inmersiva dispuesta por los artistas sobre tableros de madera técnica de Finsa en grandes dimensiones. La idea expresada por el colectivo radica en focalizarse en el proceso, y no en el producto. Esta alianza entre Finsa y Envisions comenzó en 2017 y aspira a transformar el proceso industrial de la empresa y el desarrollo creativo del colectivo holandés en una suerte de work in progress que toma forma de exposiciones artísticas.

Como complemento a la exposición, el espacio de innovación y creación en torno a la madera técnica Finsa21 acoge cuatro eventos alrededor del diseño y la arquitectura, en el afán de la compañía de ofrecer soluciones decorativas y de consultoría a sus clientes.

La programación abarca del 12 y el 26 de febrero y constará de charlas y una jornada de puertas abiertas para dar a conocer este espacio que ofrece asesoramiento a profesionales en la capital española.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus