por DPArquitectura 11 de febrero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain Building Glass España ha presentado el espejo Miralite Natura 54 Edición de Casa Decor. Se caracteriza por su propiedad de equilibrio de la tonalidad verdosa de los espejos tradicionales que se acentúa cuando la iluminación artificial de un espacio es muy blanca o agresiva.

Miralite Natura 54 ofrece una reflexión muy natural, gracias a su sutil tonalidad peach. Además, es un espejo ecológico, por lo que ayuda a proteger el medio ambiente y a fomentar el concepto de sostenibilidad y la práctica de economía circular.

El interiorista y decorador Pepe Leal ha sido el elegido para diseñar el espacio de Laufen donde se encuentra este espejo que se podrá visitar hasta el día 10 de marzo, que mejora la sensación de bienestar y transforma un lugar frío en un entorno más cálido y agradable.

Ubicado en la planta 4 (E02), la propuesta de baño “abierto” cuenta con dos vitrinas de vidrio sin ningún tipo de perfilería. Estas vitrinas se encargan de separar la ducha del resto del baño de una forma singular a través del uso de los vidrios extra-claro Diamant y Mirastar templados y los vidrios laminados Stadip Color en tonalidades gris, azul y naranja.

El espejo Miralite Revolution en la base permite crear un juego de reflexiones, de color y de luz. Ambas vitrinas abrazan una chimenea revestida del nuevo espejo Miralite Natura

Por su parte, el Grupo Saint–Gobain cuenta con un espacio propio, llamado el Jardín Secreto, que integra distintos materiales y productos de sus principales marcas de construcción, entre ellas, distintas soluciones de Saint Gobain Building Glass.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus