por DPArquitectura 11 de febrero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Arranca de forma oficial los preparativos de la próxima edición de Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y de la Energía celebrará su decimoséptima edición del 5 al 7 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia, según se concretó el pasado martes en la primera reunión del Comité Organizador.

Precisamente este es uno de los grandes objetivos de Ecofira 2019 dado el creciente interés detectado por parte de los responsables municipales y de la administración en acceder a la oferta de empresas y servicios que mejoren la gestión medioambiental de sus pueblos, ciudades y mancomunidades. Así, Ecofira 2019 potenciará toda su oferta de firmas líderes y referentes en este ámbito así como pondrá en marcha una activa campaña de promoción y comunicación dirigida al ámbito municipal y en un año clave dado el calendario electoral.

Cabe destacar el compromiso adquirido por parte de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias con Ecofira para potenciar la presencia del colectivo municipal como uno de los perfiles más activos dentro del colectivo de visitantes profesionales de Ecofira 2019.

Tags:
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus