por DPArquitectura 6 de febrero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

PwC y Ascer  han firmado un acuerdo de colaboración para promover e impulsar la transformación del sector de la cerámica española, poniendo especial énfasis en la digitalización tanto de la producción como del servicio. El convenio se concreta en tres tipos de actividades para promover el intercambio de conocimiento, como son la celebración de encuentros, elaboración de informes y el patrocinio de los premios anuales de arquitectura de Ascer. 

El acuerdo entre ambas organizaciones ha sido recientemente rubricado por el vicepresidente de Ascer, Francisco Ramos, y Rafael Pérez Guerra, socio responsable de Materiales de Construcción de PwC, y Sandra Deltell, socia responsable de PwC en la Comunidad Valenciana y Murcia.

El primero de los encuentros, que se celebrará en febrero, se centrará en la transformación estratégica digital del sector azulejero y su conversión en valor para los inversores financieros, y contará con la participación de los profesionales de PwC expertos transformación digital y big data, y con la participación de empresas reconocidas por su aportación innovadora y tecnológica.

Finalmente, cabe destacar que el acuerdo incluye también el patrocinio de los Premios ASCER de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, cuyos galardones se entregaron el pasado 29 de enero. 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus