por DPArquitectura 6 de febrero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una visión rápida a cuatro obras distintas realizadas con molduras por los equipos de interiorismo de Marisa Gallo, Soledad Ordoñez, Ac Hotels y José Lara para los espacios de Casa Decor 2019.

Dormitorio Máster Queen de Marisa Gallo.  El concepto principal que ha inspirado al estudio interiorisimo, de Marisa Gallo, ha sido crear un espacio que puede ser trasladado a cualquier dormitorio de un hotel o vivienda. Las nuevas tecnologías y la avanzada domótica permiten convertir el espacio en un lugar donde desconectar del ritmo frenético de la ciudad y generar diferentes escenas para lograr un ambiente acogedor y relajante.

Club Privado Puerta 36 de Soledad Ordoñez.  Partiendo de las vidrieras originales, protagonistas del espacio, este rincón evoca los bares clandestinos de los años 20. La ley seca ya no es ley, pero los negocios turbios, las partidas de póker y el sabor de lo oculto siguen invitando a reunirse en sitios donde sentirse escondidos.

Auditorio de José Lara.  Coincidiendo con el regreso de Casa Decor al Barrio de Salamanca, el interiorista José Lara ha creado un homenaje a ambos, donde la elegancia y sofisticación son las claves.  En la zona de ponencias, la combinación de confortables sillas y tecnología de última generación, permiten desarrollar la actividad principal del espacio. Una obra de gran formato del artista Okuda San Miguel, imprime una explosión de color y vitalidad. El techo cobra la importancia que se merece gracias a la nueva pieza estrella de la colección Modern Dos, Zig Zag W108 de Orac Decor combinada con una cornisa de iluminación iluminación indirecta.

Restaurante “AC Lounge” – Espacio AC Hotels by MarriottInspirado en una sala “AC Lounge“ de los hoteles de la cadena, este restaurante es un espacio abierto y multidisciplinar en el que el diseño y la funcionalidad se funden para crear un ambiente actual, moderno y acogedor. La iluminación se ha cuidado al máximo, así por ejemplo, las molduras para iluminación indirecta mediante tecnología Led de Orac Decor han tenido un papel protagonista en suelos (zócalos) y techos (cornisas), dando carisma y creando un ambiente especial.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus