por DPArquitectura 6 de febrero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha publicado los datos de su estudio anual sobre eficiencia energética, Energy Efficiency Indicator Survey 2018, que muestra las tendencias, beneficios y barreras a las que se enfrentan las organizaciones españolas a la hora de afrontar la eficiencia energética de sus instalaciones.

Los datos del estudio muestran como las organizaciones españolas están prestando más atención ahora a la eficiencia energética (69%) que en años pasadosPor otro lado, el 56% de las organizaciones planean aumentar sus inversiones en energía renovable y soluciones de eficiencia energética, mientras que el 37% planea mantener su mismo nivel de inversión. A nivel mundial, el 59% de las organizaciones planea aumentar la inversión.

Las organizaciones españolas siguen apostando por las mejoras en sus sistemas de calefacción, ventilación y climatización (65%) como la mejor manera de medir la eficiencia energética en sus edificios, seguidas por los programas de comportamiento centrados en la energía (50%), y la integración de sus sistemas de seguridad (49%).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus