por DPArquitectura 18 de enero, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo el título Aplicaciones Laser Scanning para BIM, Arquitectura y Construcción, Faro Spain ha realizado en Sevilla su primer evento dirigido especialmente al Sector BIM/CIM, dentro de su ciclo de jornadas técnicas previstas con el mismo nombre para este año. El objetivo es mostrar a los asistentes algunas de las aplicaciones que hoy en día ofrece la tecnología de láser escáner de cara a dicho sector, así como presentar las últimas innovaciones en este sentido compañía.

La digitalización presenta grandes retos y beneficios, sobre todo a los de la industria de la construcción, por ello la compañía ha previsto la divulgación “no sólo de la tecnología más efectiva para dicho sector, sino también los casos de éxito aplicados por sus clientes y que son actualmente referencias modélicas en su género”, aseguran desde la empresa. El objetivo es que un mayor número de empresas puedan gestionar sus proyectos de construcción e infraestructura y sus datos de una forma cada vez más eficaz, fiable y económica.

Así, en dichas jornadas, se analizaron las últimas novedades y beneficios en la toma de datos y documentación de entornos constructivos e industriales con Faro Laser Scanner FocusS, así como las ventajas del software Scene (on-site registration). “La compañía ha querido también incluir su solución de modelado asistido para plantas industriales, arquitectura y construcción (plugin As-Built) como software más puntero para crear BIM perfectos a partir de los datos capturados de la realidad. Esta nueva línea de software de Faro, incluye productos con las funciones más completas, los flujos de trabajo más efectivos, la tecnología más innovadora y la mejor rentabilidad de su clase”, concluyen.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus