por DPArquitectura 16 de enero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Instalaciones Elecsin ha integrado en una casa pasiva de madera, construida en la sierra de Madrid, las últimas novedades tecnológicas que Niessen de ABB ha lanzado al mercado; Sky Niessen, Free Home y Welcome. Esta vivienda ha sido diseñada y construida por Canexel Construcciones, empresa especialidad en la edificación de casas a medida con una alta eficiencia energética.

El sistema de videoportero Welcome y el sistema domótico para el hogar Free Home, están integrados para controlar las instalaciones de la vivienda, tanto de forma local como de forma remota. De esta manera, el usuario puede visualizar las llamadas entrantes del videoportero aunque no esté dentro de la vivienda, también puede hablar con la persona al otro lado, permitiendo o no, la entrada a la vivienda. El alcance de Free Home se adapta a cada usuario ya que puede programar escenas que combinen las diferentes comodidades.

La iluminación exterior, el control de riego, piscina, etc, permiten ser activados y desactivados en los horarios que el usuario desee, de forma que se pueden programar los encendidos sólo en las horas que exista poca iluminación natural. Para actuar de forma local, se ha escogido la serie de mecanismos Sky Niessen en color blanco, con pulsadores Free Home. Se trata de una serie Ecodiseñada que cumple con las normas de gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo de productos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus