por jornada-de-certificacion-de-sostenibilidad-en-edificios-e-infraestructuras 9 de enero, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sector de la construcción de Euskadi se reunirá el próximo 23 de enero en Derio, de la mano de Tecnalia. La finalidad de este encuentro es analizar los distintos puntos de vista de los esquemas de certificación sostenible existentes en el mercado y trasladar su importancia en la construcción sostenible.

Esta jornada técnica trata de acercar y estimular a los asistentes a un entorno más sostenible dentro del sector de la construcción de obra nueva o rehabilitación de edificios residenciales, no residenciales e infraestructuras. Durante el congreso se presentará el acuerdo de colaboración firmado entre Tecnalia y Cerway para el desarrollo del esquema High Quality Environmental correspondiente a la Alianza HQE-GBC Francia en territorio español. Asimismo, Aclima Basque Environment Cluster, Ihobe y Visessa darán a conocer su visión sobre el futuro de los esquemas de certificación sostenible.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus