por DPArquitectura 13 de diciembre, 2018 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

El stand de Exlabesa en Veteco, diseñado por Ansede Quintáns Arquitectos, ha sido galardonado con el premio Arquitectura con Ñ en la categoría ‘Efímera’.

Exlabesa presentó un stand de más de 360 metros cuadrados donde se exhibieron las principales novedades en sistemas de carpintería, basadas en la eficiencia energética y en la aplicación de la tecnología más competitiva sustentada en su desarrollo de I+D+i. En el espacio expositivo se pudieron ver las nuevas posibilidades que ofrecen las barandillas de vidrio, los sistemas de PVC, el nuevo sistema de corredera S-LIM i o las novedades en muro cortina.

El stand fue diseñado por Ansede Quintáns Arquitectos, y mereció el premio Arquitectura con Ñ en la categoría de arquitectura efímera. El exhibidor destacó por integrar en la propia construcción algunos de los productos principales de la compañía,  especialmente el muro cortina ECW-50, que causó un gran impacto. Llamó especial atención la nueva solución ECW-50 PPW, muy útil en edificios públicos, ya que aporta mayor libertad dimensional y permite ventilar hasta 4 veces más que una proyectante convencional.

En el stand de la multinacional gallega ocupó un lugar preferente el sistema Glass Rail, que se caracteriza por su transparencia y porque combina a la perfección la conexión con el exterior y la seguridad. Como novedad, el sistema presentó una ampliación de soluciones que permiten la incorporación de iluminación led interior tanto en la opción de frente de forjado como sobre forjado.

Tags:
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus