Empresas Premium

por DPArquitectura 26 de noviembre, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El estudio internacional Luis vidal + arquitectos ha conseguido una Mención Especial en Arquitectura en los German Design Awards 2019 por la rehabilitación integral del madrileño edificio Castellana 77, propiedad del grupo GMP. El galardón es un reconocimiento otorgado a las diferentes tendencias del diseño por el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania.

El proyecto que ha recibido la condecoración ha sido la propuesta arquitectónica de Castellana 77. La finalidad de la rehabilitación del inmueble ha sido el resultado estético, la eficiencia y la sostenibilidad.  Su transformación incorpora progresos en la accesibilidad cognitiva, sensorial y de movilidad. Su resultado final es un inmueble que nace en el corazón financiero de Madrid como un nuevo “icono” del patrimonio arquitectónico de la capital y de la regeneración urbana y económica.

 

Este reconocimiento se suma a otros galardones alcanzados por Castellana 77 como la certificación Leed Oro, la certificación en accesibilidad Diga, Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad, y el Premio a la mejor arquitectura de oficinas de España 2017-2018 en los European Property Awards Architecture.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus