por DPArquitectura 20 de noviembre, 2018 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El vocal de la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro, COAVN, en la delegación de Bizkaia, Lander Parra, intervendrá en el acto de presentación DPA Fórum Bilbao el próximo 29 de noviembre en el Palacio Euskalduna. Ya se pueden reservar plazas gratuitas.

Lander Parra intervendrá en la inauguración de un evento que centrará sus contenidos fundamentalmente en las soluciones que la tecnología ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos productos y servicios innovadores en 17 sesiones diferentes, exponiendo las necesidades planteadas y las soluciones aplicadas.

La conferencia inaugural será ofrecida por arquitecto madrileño Federico Soriano y en ella se podrán conocer, entre otros, detalles de la construcción del Palacio Euskalduna que él mismo proyectó y que es precisamente donde se celebra el evento.

Soriano obtuvo el título de arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en el año 1986, y es profesor de proyectos de este centro desde 1993. Ha sido director del Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Desde 2017 es Catedrático de Proyectos.

En 1992 creó el estudio de arquitectura Soriano y Asociados (S&Aa) con Dolores Palacios.

Entre sus proyectos más importantes se encuentran el Palacio Euskalduna en Bilbao, donde se ofrecerá la conferencia, el Auditorio de Benidorm , la Torre Laminar, la Plaza de las Glorias en Barcelona. (Concurso, primer premio), el edificio de la plaza de Vizcaya. Edificio corporativo del Gobierno Vasco o el Colegio San Pelayo Ikastetxea de Ermua en Bizkaia.

Por otra parte, la información técnica se ofrecerá en 17 ágiles y útiles sesiones de trabajo, en las que se abordarán las principales soluciones y productos novedosos que presenta el mercado en la actualidad, con la posibilidad de interactuar con los expertos ponentes.

DPAForum, además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Ya se pueden reservar plazas gratuitas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus